El 2014 en el horizonte

Publicada en Publicada en Blog

Feliz Año 2014! Hace un año que no escribo en mi blog. Entre una cosa y otra, ensayos, clases, más ensayos, giras y tambien bendiciones familiares como el nacimiento de mi primer nieto, me alejé de esta parte de la web. No prometo escribir ahora cada semana, pero sí me propongo mantener este contacto con los internautas lo más frecuente posible.

El inicio de un año trae normalmente una cantidad extraordinaria de energía positiva que nos alienta a proponernos diferentes metas, Muchas de ellas ya ocupaban líneas especiales en las hojas de nuestra “libreta de propósitos”, escritas en los últimos días del año viejo, cuando reflexionamos acerca de lo que logramos hacer realidad y lo que quedó pendiente. Qué maravillosa esa energía, gasolina pura que pone en marcha la maquinaria de nuestro intelecto y tenacidad, y nos dá la fuerza para movernos en la realización de nuestras metas!!!

Es importante mantener en la mira esas propuestas. Saber cuáles pueden realizarse a corto, mediano y largo plazo nos ayudará a organizarnos y a saber distribuir el esfuerzo. Los proyectos a corto plazo nos llenan de satisfacción al realizarlos y reciclan de alguna manera la energía para continuar adelante.

Pero, ojo! Seamos realistas en la selección de los proyectos, de acuerdo al tiempo disponible para dedicarles, de esa manera nuestro esfuerzo será fructífero.

Mucha fé en Dios, confianza en nuestra capacidad, perseverancia y organización, unido al deseo de hacer bien las cosas son ingredientes imprescindibles para que 2014 sea un año pleno de satisfacciones. Sea cual sea tu proyecto, musical, familiar, profesional o personal, vísualízalo como un hecho y dedícate a trabajar para realizarlo. Agradece al Creador por lo que viviste antes, pasa la página y enfrenta el reto más inmediato con fé y entusiasmo. Full éxito! Nos vemos en la vía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *